¿Qué pasó con el Zamasu de la línea de tiempo a la que viajaron Mai y Trunks?

Mai y Trunks Regresan

Vamos a analizar uno de los hechos que no se ha explicado de la saga de Trunks del futuro.

La saga de Trunks de futuro fue una de las más emocionantes de toda la serie. En líneas generales, fue una historia en la que pudimos ver personajes fuertes y difíciles de derrotar como Black Goku y Zamasu en una historia entretenida y variable.

Sin embargo, consideramos que Toei Animation podría haber mejorado la saga en algunos detalles, como la aparición de Vegitto (todavía estamos esperando para ver si esto sucede de la misma manera en el manga), o la forma en que Trunks destruyó el cuerpo de Zamasu. Pero lo más importante, la forma en que terminó la saga, en la que Whis dio la explicación sobre el futuro de Trunks y Mai no estaba del todo claro.

Vamos a analizarlo …

Whis tenía un plan para hacer que Mai y Trunks volvieran a una versión de la línea de tiempo hasta el momento en que Zeno destruyó el Universo. Esto creó una nueva línea de tiempo alternativa, algo que Bills no aprobó, pero Whis no dudó en recordarle al Dios de la destrucción que él mismo creó una nueva línea de tiempo cuando destruyó Zamasu. Volviendo al tema, en esta nueva línea de tiempo Bills y el Supremo Kai estarán vivos. Esto significa que Trunks y Mai viajaron al futuro unos meses antes de la muerte de ambos.

Recordemos que el Supremo Kai murió luchando contra Dabra, y como consecuencia, Bills murió también. Ahora, en esta nueva línea de tiempo Zamasu aparecerá, pero Whis tiene algo preparado para él. Parece que el Ángel le dio algo a Trunks para sellar al villano, al igual que con el Ma-fuu-ba, pero mucho mejor que el contenedor que Goku utilizó (esto se sabe porque sucedió en el anime) De esta manera una nueva línea de tiempo fue creada en la que Zamasu no logrará matar a nadie.

Para concluir

Para finalizar, tanto Mai como Trunks fueron advertidos de que habrá dos versiones de ambos, algo que no parece ser un problema para ellos. ¿Podría ser que dada la situación en la que Trunks necesita viajar en el tiempo para pedir ayuda, ¿lo hace con su gemelo? Sería muy extraño verlos a ambos en la misma línea de tiempo.

De todos modos, esperamos que nuestra explicación fuera lo suficientemente buena como para despejar cualquier duda sobre lo que pasó con Zamasu en la última saga ya que algunas traducciones no eran lo suficientemente precisas para hacerlo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario