Dragon Ball Super: ¿Goku y Vegeta mostrarán nuevas transformaciones en la próxima saga?

nueva transformacion de goku

Analizamos una de las mayores preguntas sobre la próxima saga, mientras esperamos a que llegue.

Ha pasado bastante tiempo desde que Goku y Vegeta nos mostraron una nueva transformación, y muchos aficionados empezaron a cansarse de las continuas transformaciones, variedad de colores y longitudes de pelo. Afortunadamente, Toei Animation ha encontrado algunas alternativas y técnicas reinventadas como el Kaio-Ken mientras se transformó en Super Saiyan Blue, como pudimos ver en el Torneo de los universos 6 y 7. También hemos visto la transformación de Black en Super Saiyan Rose, y la de Trunks de futuro con su transformación alimentada por la rabia.

También hemos visto a Kyabe transformarse en Super Saiyajin por primera vez, aunque no causó mucha emoción. Sin embargo, ni Goku ni Vegeta nos han mostrado transformaciones nuevas y originales (descartando obviamente las inventadas por Toei en GT). Decimos esto porque desde que primero se convirtieron en Super Saiyan Blue, no hemos visto ninguna otra manera de que los guerreros aumenten su poder inmenso.

¿Tendremos la oportunidad de ver nuevas transformaciones en la nueva y próxima saga?

Hasta ahora sabemos que el manga presentará la nueva saga antes que el anime, y según Toyotaro, la versión en papel estará a la cabeza del anime en la historia. ¿Significa esto que las batallas serán más largas en el anime que en el manga? Recordemos que en el torneo organizado por Bills y Champa, algunas batallas duraron episodios completos (empezaron a la mitad de un episodio y terminaron en la mitad del siguiente).

Tal vez el manga salteará algunas batallas “menores”, o las terminará más rápido que el anime. Ahora, ¿el manga nos mostrará nuevas transformaciones para Goku y Vegeta? Recordemos que hace algún tiempo Akira Toriyama mencionó que el concepto original del Super Saiyan Blue tenía cabello blanco y la idea de su nombre era Super Saiyan White, pero en ese momento, había mucho contraste con el villano de la película de Freezer. Algunos fans hacen referencia al Zamasu fusionado, que tenía el pelo blanco, pero no se hizo ninguna declaración oficial con respecto a esto. Sea cual sea el caso, la verdad es que el Super Saiyan White aún no se ha revelado. ¿Será esta nueva saga su debut?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario