Dragon Ball Super: ¿Es el Sumo Sacerdote el padre de Whiss y Vados?

¿Es el Sumo Sacerdote el padre de Whiss y Vados?

Respondemos a una de las preguntas más intrigantes de la serie.

Dentro del universo de esta serie, los Dioses siempre han sido un tema de intriga y a veces incluso un poco de confusión. Por un lado nos hemos dado cuenta de que Akira Toriyama los ha utilizado para “hacer las cosas más interesantes”. Una vez en una entrevista, el creador de la serie dijo que el día que él sienta que la serie necesita un interesante giro de los acontecimientos, utilizaría a los dioses para dar ese giro, y esto ha sucedido desde la saga Majin Buu, con la introducción de uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos de la serie, el Supremo Kai. Pero, a medida que avanzaban en la serie, se hizo una necesidad la idea de crear nuevo contenido relacionado con los Dioses, y así es como los Dioses de la destrucción nacieron. Ahora, tanto los dioses de la creación como los dioses de la destrucción se han convertido en una de las mejores cosas de la serie.

 

Nuevos personajes

Sin embargo, con la aparición de nuevos personajes y rangos, parece que las cosas se han ido un poco fuera de control. Ahora los fans comienzan a preguntarse quién es quién. Desde la saga Future Trunks, hemos encontrado que dentro de la jerarquía de Dios hay un nuevo rango – el rango de los Ángeles. Estos seres parecen cumplir la función de acompañar a los dioses de la destrucción, ayudándolos con sus tareas como maestros. Según la serie, incluso cuando un Dios de destrucción es reemplazado, el mismo Ángel debe continuar con su papel de maestro y asistente del nuevo Dios de la destrucción. Pero al contrario, cuando un Dios de destrucción muere, el Ángel permanecerá inactivo hasta que un nuevo Dios de destrucción sea designado. ¿Cómo se hacen estas elecciones? Esta pregunta todavía no ha sido contestada, pero asumimos que esta decisión descansa en los hombros del Dios de todas las cosas, Zeno.

Según el episodio 67 de la serie, se nos ha revelado que el Sumo Sacerdote no es otro que el padre de Whis y Vados (esto también ha sido confirmado por las traducciones más diligentes), y que ambos ángeles son gemelos. Sin embargo, entendemos que esta relación entre padre e hijos es ligeramente diferente de lo que entendemos como una relación entre padre e hijo. En el universo de “#Dragon Ball”, la cría de ciertas razas es poco convencional. Como ejemplo, los namekians nacen del Guru, y los Kai Supremos del Gran Árbol Sagrado, y aparentemente los Ángeles nacen del Sumo Sacerdote. Con esta información suponemos que los otros 10 Ángeles de los otros universos son también hijos de los Sumos Sacerdotes. También debemos señalar que los Ángeles nacen en gemelos, ya que cada universo tiene su hermano gemelo, por lo que podemos concluir que en total hay 6 pares de hermanos Ángeles gemelos.

Aclarando
Esto es sólo una teoría y no hay ninguna información oficial sobre este tema, aparte de lo que ya hemos visto en el anime.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario